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Actos del día
 

Lunes27
19:00 CURSO VENDEDOR PROFESIONAL CERTIFICADO POR LA CÁMARA DE MADRID
 
 
Objetivo
  • Desarrollar en los profesionales de la Venta, nuevos hábitos (comportamientos y actitudes) adaptados al mercado actual para que refuercen, junto con su entusiasmo y su compromiso con la organización, sus habilidades de venta, sabiendo influir positivamente en sus actuales y/o potenciales clientes, generando en consecuencia un incremento en sus resultados comerciales.
  • Los alumnos que superen el curso obtendrán un TITULO de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid como VENDEDOR PROFESIONAL.
 
Dirigido a

Profesionales de cualquier sector empresarial relacionados directa o indirectamente con el ámbito de las Ventas, que quieran obtener una mayor adecuación al mercado actual incrementando su rendimiento comercial o deseen incorporarse al mismo de manera efectiva.
Programa

1.- LA ACTITUD PARA VENDER.
“El entusiasmo es la base de todo progreso, con él se consigue crear, sin él, todo son excusas” (Henry Ford)

- Proactividad Comercial: Hacer o no hacer lo que hay que hacer para vender hoy. Tú decides.
- La Inteligencia Emocional al servicio de las Ventas: El uso inteligente de las emociones.

2.- HERRAMIENTAS PARA LA VENTA.
"La única profesión para la que no se necesita ninguna clase de formación es la de idiota. Para las demás hay que prepararse.” (Pulitzer)

- Presentaciones Efectivas de Ventas: Porque tan importante es lo que vendes como el “cómo” lo vendes. - Creatividad Comercial: Porque la “línea recta” muchas veces no es el camino. - Gestión del Tiempo: Para que seamos nosotros quienes dominemos al Tiempo.
- Comunicación Comercial: Porque no se pueden entender las ventas sin conectar bien con el cliente.

3.- EL MOMENTO DE LA VERDAD: LA ENTREVISTA DE VENTAS.
"Producción menos Ventas = Chatarra.” (Alfonso Ruano)

- Prospección y concertación de Entrevistas: El reto de encontrar al cliente y despertar su interés.
- Comportamiento ante el cliente: De la Venta por Presión a la Venta por Atracción. - Conflicto y Negociación: Si el cliente tiene necesidades y nosotros la solución, ¿por qué no entendemos?

4.- RELACIONES CON CLIENTES: CUMPLIR CON LO PROMETIDO.
"Ahora más que nunca hay que cuidar, mimar y enamorar al cliente para que consigamos seguir siendo su mejor elección.” (Ignacio Mollá)

- Gestión de Incidencias: “Bienvenidas” las reclamaciones y soluciones profesionales.
- Fidelización de Clientes: Porque el mejor vendedor que tiene cualquier empresa es un cliente satisfecho.
Metodología
  • Programa eminentemente práctico en el que se huye de la -Lección Magistral- en beneficio de la -Formación Experiencial-: significa que son los propios participantes, quienes a través de la vivencia de las actividades, retos, trabajos individuales y en equipo, role plays, estudios de caso…etc, deducen y descubren por sí mismos los conceptos e ideas clave marcados por el programa formativo.
  • Dímelo y lo olvidaré, muéstramelo y lo recordaré, involúcrame y lo entenderé (Confucio)
Duración
48 horas lectivas
Fechas
Precio
Precio Total del Curso:   595 euros
Precio

Curso financiable: Matrícula 119€ + 1 mensualidad de 476€. 


 

Información complementaria y lugar de impartición del curso
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid
Centro de Formación
c/ Pedro Salinas, 11
28043 Madrid
Tlf.: 91 538.38.38
Fax: 91 538.38.36
Correo electrónico:
informacion_ife@camaramadrid.es

Nota: El IFE se reserva el derecho a aplazar o desconvocar los cursos en las fechas previstas, comunicándolo a los interesados con la suficiente antelación.

 
 

Lugar de celebración:

Centro de Formación de la Cámara
c/ Pedro Salinas, 11 - MADRID 28043

 
 

Precio: 595 €

 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

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