Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner CaixaBank
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 24 de abril de 2017   
         English | Español
punto
Actualidad
Agenda
Imagen agenda
 
Actos del día
 

Lunes27
19:00 CURSO SEO, CONSIGUE QUE TU WEB ESTÉ EN LA PRIMERA POSICIÓN DE GOOGLE
 
Objetivo

 
  • Adquirir los conceptos clave para posicionar la web en los buscadores e incluir su web en las primeras posiciones.
  • Conocer el mercado de la web en el contexto de los buscadores, aprendiendo a realizar las acciones necesarias en su web.
  • Acceder a los factores internos que influyen en el posicionamiento y su importancia: títulos, etiquetas, descripciones, enlaces internos, uso de imágenes, URL
  • Aprender a generar contenidos optimizados.
  • Conocer cómo el servidor en el que alojamos la web afecta a su posicionamiento: modalidades y factores a tener en cuenta.
  • Saber cómo y dónde encontrar y conseguir enlaces hacia nuestro sitio: Linkbuilding y LinkBating, sabiendo cómo afectan los enlaces y referencias a la imagen de marca.
  • Entender cómo funciona el algoritmo de Google y el dato del Page Rank.
  • Comprender la importancia de la Analítica web y qué aspectos hay que tener en cuenta.
  • Valorar la gestión de los perfiles sociales y su impacto en la imagen de marca.
  • Entender el SEO aplicado a las redes sociales.
  • Conocer casos reales de la gestión integral de un proyecto y su impacto.

 

Dirigido a

Personas que ya tienen Web o tienen la intención de desarrollarla y hacer que se sitúe en las primeras posiciones de los buscadores, así como hacer un seguimiento de la misma para conseguir estar siempre situado por encima de la competencia.

 

Programa

Sesión 1
· Principales buscadores en España y en el Mundo
· Lógica de funcionamiento de los algoritmos
· Evolución de los buscadores
· Prácticas penalizadas
· Panda y Penguin

Sesión 2
· Variables de servidor
· Indexabilidad
· Herramientas

Sesión 3
· SEO on page
· Variables técnicas y de contenido
· Naturalidad
· Link juice y gestión de enlaces
· No follow

Sesión 4
· Google Webmaster tools
· Integración con Google Analytics
· El problema de not set y not provided

Sesión 5
· Elección de palabras clave
· Organización del contenido y optimización de la relevancia interna
· Creación de contenido optimizado
· Naturalización y engagement
· Herramientas

Sesión 6
· Configuración de una página real
· Utilización de plugins
· Verificación de webmaster tools
· Publicación de contenido optimizado

Sesión 7
· SEO off page
· Page Rank
· Valor de los enlaces entrantes
· Importancia creciente de las redes sociales

Sesión 8
· Análisis de back links de la competencia y link building
· Alta en directorios
· Comentarios en foros y blogs
· Publicación en agregadores de contenido
· Difusión en redes sociales
· Herramientas de seguimiento
 
Metodología

El curso tiene un desarrollo eminentemente práctico que avanza en los contenidos mediante ejemplos y casos reales. Para las prácticas, cada alumno contará con un ordenador. La formación se desarrolla en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje.
Duración
36 horas lectivas
Fechas
Precio
Precio Total del Curso:   445 euros
Precio
Pago fraccionable: 89€ matrícula + 1 mensualidad de 356€.
 
 

Lugar de celebración:

Centro de Formación de la Cámara
c/ Pedro Salinas, 11 - MADRID 28043

 
 

Precio: 445 €

 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Febrero
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto