Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner CaixaBank
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 26 de mayo de 2017   
         English | Español
punto
Actualidad
Agenda
Imagen agenda
 
Actos del día
 

Lunes22
19:00 CURSO EMBAJADORES DE NUESTRA MARCA PERSONAL Y DE EMPRESA
 

 

Objetivo


¿Sabías que el aleteo de una mariposa en Hong Kong puede desatar una tormenta en NY?. Se debe al efecto domino... Un pequeño cambio ahora va a generar un gran impacto en el futuro.
Te invitamos a experimentar el sorprendente "impacto mariposa" para convertirte en embajador de tu marca personal.
 

 

Programa

El embajador de una marca es aquel que encarna los valores de la misma y representa a su empresa como "influenciador" en su ámbito más próximo. En cierto sentido, la personalidad de la marca y el endosante deben mantener los mismos principios, moral, estilo y atractivo.

SABER SER
"La única revolución válida es la uno hace en su interior" - Tolstoi
"Hasta el infinito y más allá" - Toy Story



Habilidades:Manejo de las fórmulas sociales, actitud y comportamiento eficaz en la empresa y en la vida: "Ser la mejor versión de ti mismo"

Contenidos y Prácticas
  • Principios de vida

  • Cuestión de Actitud

  • Marca personal

  • Inteligencia Emocional

  • Embajador de marca

  • La Ley de la Concentración

    Logros: Afianzar la naturalidad, seguridad, talante, amabilidad, simpatía, tacto, ingenio y sentido del humor: Cotizar al alza.



    SABER ESTAR
    "Te reciben como te presentas y te despiden como te comportas"
    "Una de las leyes de la cortesía es la resistencia al primer impulso" - Noel Clarasó


    Habilidades:Desenvolverse en todo tipo de actos sociales, a nivel personal y profesional.

    Contenidos ENTORNO PERSONAL:

  • Cortesía y urbanidad

  • Las visitas

  • Las invitaciones

  • En torno a la mesa

  • Los vinos


    Contenidos ENTORNO PROFESIONAL:

  • Entrevistas de trabajo.

  • Reuniones de trabajo

  • Asistencia a cócteles, comidas

  • Organizar eventos

    Logros:

  • Ser el mejor anfitrión y un perfecto invitado.

  • Ganar seguridad y confianza para ser parte activa en el desarrollo de los acontecimientos.



    SABER COMUNICAR
     
    "No hay ninguna cosa seria que no se pueda decir con una sonrisa " - A. Casona
    "Hay personas que empiezan a hablar un momento antes de haber pensado" - Jean de la Bruyere"


    Habilidades:Mejora de la comunicación verbal y no verbal

    Contenidos I

    • Postura, movimientos, la voz, la mirada.

    • Comunicación escrita

    • Tratamientos

    • Netetiqueta


    Contenidos II

  • Hablar con eficacia

  • La importancia del mensaje

  • Saber escuchar

  • Retroalimentación

  • Presentaciones en público


    Logros:

  • Escuchar, comprender y procesar la información para beneficio propio.

  • Expresar de manera adecuada y eficaz.

  • Controlar el lenguaje postural y la producción de textos profesionales


    SABER PARECER
     
    "No hay una 2ª oportunidad para causar una 1ª impresión"


    Habilidades:Conocer los códigos de vestimenta y como adaptar la imagen personal y profesional a cada situación.

    Contenidos:

    • Imagen personal

    • Persona símbolo

    • Tener Estilo

    • Imagen profesional

    • Códigos de vestimenta

    • Etiqueta


    Logros:

  • Proyectar una imagen impecable en todo momento.



    SABER NEGOCIAR
     
    "La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan". Andrew Carnegie.


    Habilidades:desarrollar las destrezas para llevar a buen término la obtención de un objetivo.

    Contenidos:

  • La puesta en escena de una negociación

  • La negociación, objetivos

  • La persuasión

  • Convencer en 47 segundos

  • El acuerdo


    Logros:

  • Controlar las técnicas para negociar con éxito.



    SABER DESENVOLVERSE
     
    "Nada resulta más atractivo en una persona que su cortesía, su paciencia y su tolerancia" - Cicerón.


    Habilidades:Competencias sociales y códigos para vivir en sociedad, empatía, asertividad y capacidad de conexión.

    Contenidos:

  • Protocolo en los negocios

  • Networking

  • Cuidado con las relaciones tóxicas

  • Códigos de comunicación y conducta

  • Protocolo social


    Logros: Desarrollar hábitos y conductas de éxito social y profesional.


    SABER MOVERSE
     
    "El hombre que se muestre solícito y cortés con un extranjero demuestra que es ciudadano del mundo". - Sir Francis Bacon.


    Habilidades:Desenvolverse comportarse en entornos diversos

    Contenidos:

  • Claves para tener una sana identidad digital

  • Marca Personal 2.0

  • Una cultura mundial

  • El horario, usos y costumbres diversas

  • Protocolo en los negocios en otros países


    Logros: Ser ciudadano del mundo
     
Duración
20 horas lectivas
Fechas
Precio
Precio Total del Curso:   255 euros
Precio
Matrícula 51€ + 1 mensualidad de 204€.

 

Lugar de celebración:

Centro de Formación de la Cámara
c/ Pedro Salinas, 11 - MADRID 28043

 
 

Precio: 255 €

 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Mayo
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto