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Actos del día
 

Lunes19
19:00 CURSO VENDEDOR PROFESIONAL CERTIFICADO POR LA CÁMARA DE MADRID
 
 
Objetivo
 

 
  • Desarrollar en los profesionales de la Venta, nuevos hábitos (comportamientos y actitudes) adaptados al mercado actual para que refuercen, junto con su entusiasmo y su compromiso con la organización, sus habilidades de venta, sabiendo influir positivamente en sus actuales y/o potenciales clientes, generando en consecuencia un incremento en sus resultados comerciales.
  • Los alumnos que superen el curso obtendrán un TITULO de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid como VENDEDOR PROFESIONAL.

 

Dirigido a

Profesionales de cualquier sector empresarial relacionados directa o indirectamente con el ámbito de las Ventas, que quieran obtener una mayor adecuación al mercado actual incrementando su rendimiento comercial o deseen incorporarse al mismo de manera efectiva.

 

Programa

1.- LA ACTITUD PARA VENDER.
“El entusiasmo es la base de todo progreso, con él se consigue crear, sin él, todo son excusas” (Henry Ford)

- Proactividad Comercial: Hacer o no hacer lo que hay que hacer para vender hoy. Tú decides.
- La Inteligencia Emocional al servicio de las Ventas: El uso inteligente de las emociones.

2.- HERRAMIENTAS PARA LA VENTA.
"La única profesión para la que no se necesita ninguna clase de formación es la de idiota. Para las demás hay que prepararse.” (Pulitzer)

- Presentaciones Efectivas de Ventas: Porque tan importante es lo que vendes como el “cómo” lo vendes. - Creatividad Comercial: Porque la “línea recta” muchas veces no es el camino. - Gestión del Tiempo: Para que seamos nosotros quienes dominemos al Tiempo.
- Comunicación Comercial: Porque no se pueden entender las ventas sin conectar bien con el cliente.

3.- EL MOMENTO DE LA VERDAD: LA ENTREVISTA DE VENTAS.
"Producción menos Ventas = Chatarra.” (Alfonso Ruano)

- Prospección y concertación de Entrevistas: El reto de encontrar al cliente y despertar su interés.
- Comportamiento ante el cliente: De la Venta por Presión a la Venta por Atracción. - Conflicto y Negociación: Si el cliente tiene necesidades y nosotros la solución, ¿por qué no entendemos?

4.- RELACIONES CON CLIENTES: CUMPLIR CON LO PROMETIDO.
"Ahora más que nunca hay que cuidar, mimar y enamorar al cliente para que consigamos seguir siendo su mejor elección.” (Ignacio Mollá)

- Gestión de Incidencias: “Bienvenidas” las reclamaciones y soluciones profesionales.
- Fidelización de Clientes: Porque el mejor vendedor que tiene cualquier empresa es un cliente satisfecho.
Metodología

Programa eminentemente práctico en el que se huye de la “Lección Magistral” en beneficio de la “Formación Experiencial”: significa que son los propios participantes, quienes a través de la vivencia de las actividades, retos, trabajos individuales y en equipo, “role plays”, estudios de caso…etc, deducen y descubren por sí mismos los conceptos e ideas clave marcados por el programa formativo. “Dímelo y lo olvidaré, muéstramelo y lo recordaré, involúcrame y lo entenderé” (Confucio)
Duración
48 horas lectivas
Fechas
Precio
Precio Total del Curso:   595 euros
Precio

Curso financiable: Matrícula 119€ + 1 mensualidad de 476€. 


 

 

Información complementaria y lugar de impartición del curso
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid
Centro de Formación
c/ Pedro Salinas, 11
28043 Madrid
Tlf.: 91 538.38.38
Fax: 91 538.38.36
Correo electrónico:
informacion_ife@camaramadrid.es

Nota: El IFE se reserva el derecho a aplazar o desconvocar los cursos en las fechas previstas, comunicándolo a los interesados con la suficiente antelación.

 
 

Lugar de celebración:

Centro de Formación de la Cámara
c/ Pedro Salinas, 11 - MADRID 28043

 
 

Precio: 595 €

 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Junio
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