Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner CaixaBank
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 26 de mayo de 2017   
         English | Español
punto
Actualidad
Agenda
Imagen agenda
 
Actos del día
 

Domingo2
ENCUENTRO EMPRESARIAL EN EMIRATOS ÁRABES Y QATAR 2017
 
Si no ve correctamente este correo PINCHE AQUI  

 

Encuentro Empresarial en
Emiratos Árabes y Qatar

Del 2 al 7 de abril de 2017

 

Objetivo

Promover la cooperación entre empresas españolas y locales en los sectores de salud, equipamiento médico y social, energías renovables, turismo, construcción, materiales de construcción, transporte, alimentación, bienes de consumo, industrial, petróleo. Estos sectores son prioritarios pero no excluyentes.
Por qué Emirátos Árabes y Qatar

El Golfo Pérsico acaparará protagonismo internacional durante los próximos años con citas tan relevantes como la Expo 2020 de Dubái o el Mundial FIFA 2022 en Qatar. Estos países, que registran una media de crecimiento del PIB del 5%, se encuentran en plena transformación de su modelo económico para reducir la importancia de los hidrocarburos en el cómputo global de sus economías.

La economía de los Emiratos Árabes Unidos con más de 9 mill habitantes, es la más diversificada de la región del Golfo. Además se benefician de su estabilidad política y de un sistema financiero resistente, que han ayudado al país a limitar los efectos negativos de los bajos precios de la energía. Por su parte Qatar con más de 2 mill habitantes, destaca por su excelente situación geográfica y pujante vitalidad económica. Además, cuenta con un régimen comercial muy abierto, con importantes recursos energéticos y libertad de movimientos de capitales.

Su enorme potencial económico, las altas tasas de crecimiento económico y su fuerte capacidad inversora (poseen los mayores fondos soberanos del mundo) son razones suficientes para considerar a estos dos mercados como un mercado prioritario para España.

Mantienen un nivel considerable de crecimiento económico gracias a la riqueza generada por el sector energético, a su creciente apertura al exterior y la diversificación de su economía.

En Dubai, días de agenda 3 y 4 de abril
En Doha, días de agenda 5 y 6 de abril

Cámara Madrid te ofrece
Además la Cámara le ofrece una herramienta práctica y útil, DOCUPAÍS, que ofrece información completa y actualizada sobre los documentos y trámites necesarios para exportar productos a Emiratos Árabes Unidos y Qatar.
Inscripciones antes del 22 de febrero

Responsable del Encuentro:
Miguel Bufalá, Asesor en comercio internacional

Con la colaboración de:
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
Plaza de la Independencia, 1
28001 Madrid
www.camaramadrid.es

 

 

Lugar de celebración:

EMIRATOS ÁRABES Y QATAR

 
 

Precio: 2057 €

 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Abril
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto