Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
IAG7 Viajes
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 27 de junio de 2017   
         English | Español
punto
Actualidad
Agenda
Imagen agenda
 
Actos del día
 

Domingo21
ENCUENTRO EMPRESARIAL EN FILIPINAS Y BASD 2017
 

Encuentro Empresarial en Filipinas y
Acercamiento al Banco Asiático
de Desarrollo
Del 21 al 26 de mayo de 2017

 

Objetivos

Promover la cooperación entre empresas españolas y locales en los sectores químico, infraestructuras, alimentación, materiales de construcción, ingeniería, transporte, TICs, inmobiliario, energías renovables, tratamiento de aguas, bienes de equipo y consumo, biotecnología, industria farmacéutica y equipamiento médico. Estos sectores son prioritarios pero no excluyentes.

Acercar a las empresas las oportunidades de negocio que ofrecen los programas y los proyectos que financia el Banco Asiático de Desarrollo (BAsD) así como conocer su funcionamiento y transformaciones. Sectores de consultoría, ingeniería, infraestructuras, energía, medioambiente, salud, construcción y telecomunicaciones.
Por qué Filipinas y el Banco Asiático de Desarrollo

Filipinas registró un crecimiento del 6,8% en el año 2016, entre los mayores de Asia. Según el FMI la economía filipina mantendrá su crecimiento en tasas alrededor del 7% durante los próximos años (2021). Es un enorme mercado con una población estimada de algo más de 100 millones de habitantes, joven, con una clase media en aumento y con gran afinidad hacia España. Su ejecutivo ha anunciado un importante Plan de Infraestructuras para alcanzar el objetivo de inversión del 7% del PIB anual en 2022 (170.000 millones de euros en 5 años). Así mismo, pueden surgir interesantes oportunidades gracias al Acuerdo de Libre Comercio con la UE (en negociación) y por el proceso de integración Asean.

El Banco Asiático de Desarrollo (BAsD), institución financiera multilateral, financia y cofinancia proyectos de desarrollo mediante contratos de servicios, de obra civil y adquisición de equipos, en 40 países de Asia y el Pacífico. Asia sigue liderando el crecimiento mundial y se espera que su economía crezca alrededor del 5,4% este año y el próximo, según un informe del FMI que también describe como Asia contribuye alrededor de un 66% al crecimiento mundial.

En Manila, los días 23, 24 y 25 de mayo - Encuentro Empresarial
En Manila, los días 23, 24 y 25 de mayo - Banco Asiático Desarrollo

Cámara Madrid te ofrece
Además la Cámara le ofrece una herramienta práctica y útil, DOCUPAÍS, que ofrece información completa y actualizada sobre los documentos y trámites necesarios para exportar productos a Filipinas.
Inscripciones antes del 4 de abril

Responsable del Encuentro:
Miguel Bufalá, Asesor en comercio internacional

Con la colaboración de:
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
Plaza de la Independencia, 1
28001 Madrid
www.camaramadrid.es

 

 

Lugar de celebración:

FILIPINAS (MANILA)

 
 

Precio: 1452 €

 

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es

Mayo
  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto