Centro de Mediación Empresarial de Madrid

Descripción

Resuelve tus conflictos empresariales de manera eficiente, rápida, económica y confidencial

La mediación es un procedimiento voluntario (ya que requiere el consentimiento de la partes para su inicio o desarrollo) y confidencial donde las partes por sí mismas y con la ayuda de un tercero mediador (independiente y neutral) intentan alcanzar un acuerdo satisfactorio. Es un método alternativo en la resolución y gestión de conflictos sin tener que acudir a los tribunales ni al arbitraje.

Ventajas:

• La flexibilidad para adaptarse a cada caso,la rapidez y la confidencialidad
  • La no ruptura de relaciones comerciales (nadie pierde)
  • El grado de ejecución del acuerdo es grande.
  • Constituye una alternativa más económica que otras opciones y no cierra la puerta a sistemas de resolución posteriores: judiciales o extrajudiciales.

El Centro de mediación de la Cámara

dispone mediadores civiles y mercantiles cualificados nacionales e internacionales.

Por qué Cámara Madrid ...

Precio económico Precio más económico del mercado, con la garantía de Cámara de Madrid
beneficio experiencia 100 años Más de 100 años acompañando empresas de Madrid
beneficio asesoría personalizada Asesoría personalizada para todos nuestros clientes