Evento

camaramadrid-portlet

ENCUENTRO EMPRESARIAL EN MÉXICO

Comercio Exterior Gestion

INSCRIPCIONES HASTA EL 30 DE JULIO

México, con más de 122 millones de habitantes, será la 8ª economía mundial en el año 2050, según recientes previsiones. El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé que México crecerá en 2017 un 1,7% y un 2%, en el 2018. Es uno de los países más competitivos para la inversión productiva gracias a su estabilidad macroeconómica y política, baja inflación y fortaleza de su mercado interno. Además, México es una economía abierta con una importante red de acuerdos de libre comercio, entre los que destaca el NAFTA (con EE.UU. y Canadá) y la Alianza del Pacífico (con Colombia, Chile y Perú). Por otro lado, México y la UE avanzan en una reforma que refuerce el acuerdo comercial que mantienen, y que desde su entrada en vigor en el año 2000, ha generado un aumento del 180% del valor del comercio de mercancías entre ambos mercados. La UE busca además aumentar la presencia de empresas europeas en licitaciones públicas de México. En el país existen varios proyectos de infraestructuras que impulsarán el crecimiento de la economía, entre los que destacan los referidos a infraestructuras del transporte, como el del nuevo aeropuerto de Ciudad de México.

Del 2 al 4 de octubre

De a horas.

Encuentros y Misiones Comerciales
México (Ciudad de México)
,

Castellano

Más información sobre este evento

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Consúltanos