Evento

indra-camaramadrid-portlet

ENCUENTRO EMPRESARIAL EN ALEMANIA

Comercio Exterior

26-29 de septiembre

Alemania es el segundo socio comercial de España y el principal suministrador. Con más de 80 millones de habitantes y una elevada renta per cápita (41.902 $), es uno de los mayores mercados del mundo, donde prima la calidad y la garantía de servicio. En 2016, el crecimiento de la economía alemana marcó su mejor ritmo en cinco años, alcanzando el 1,8% y las previsiones para el 2017 son del 1,6 %, según el FMI. El país germánico tiene una base industrial fuerte y un sector en auge es el de la subcontratación, ofreciendo importantes oportunidades para las empresas suministradoras con tradición industrial, como es España, con precios competitivos y garantía de calidad, en términos de cumplimiento de estándares y logística. Por otra parte, el giro en la política energética alemana, abandonando la energía nuclear y potenciando la eólica en el Mar del Norte, supone nuevas inversiones, tanto en proyectos on-shore, como off-shore. La iniciativa de digitalización de la economía, impulsada por el Gobierno federal, abre también un campo atractivo para las empresas españolas del sector de las nuevas tecnologías.

Del 26 al 29 de septiembre

De a horas.

Encuentros y Misiones Comerciales
Alemania (Berlin)

Castellano

Más información sobre este evento

cex.promocion2@camaramadrid.es

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Consultanos