Evento

camaramadrid-portlet

JORNADA TÉCNICA: ENTENDIENDO A LATINOAMÉRICA MÁS ALLÁ DE SUS COMPLEJIDADES FINANCIERAS

Comercio Exterior Gestion

22 de septiembre

América Latina se encuentra entre las regiones más complejas del mundo en materia contable y tributaria, según el Índice de Complejidad Financiera 2017. En este estudio se clasifica a 94 jurisdicciones en el mundo, agrupándolas en tres áreas clave: la regulación, el conocimiento local y la tecnología. Las empresas que operan o desean expandirse a mercados latinoamericanos, deben conocer las normas tributarias y llevar una adecuada contabilidad que permita evitar los riesgos derivados de su incumplimiento, dedicando sus recursos y esfuerzos a cuestiones estratégicas para su negocio. En esta jornada se darán a conocer las dificultades en materia contable y tributaria de países como Brasil, Colombia, Argentina y México y los riesgos asociados con su incumplimiento. A su vez, se darán a conocer algunos retos y soluciones encontrados por compañías implantadas en la región de forma exitosa.

El 22 de septiembre

4 horas
De 09:00 a 12:00 horas.

Jornada sobre mercados exteriores
Plaza/ Pza de la Independencia, 1 n 1
28001 , Madrid

Castellano

En colaboración con...

Más información sobre este evento

ASISTENCIA GRATUITA PLAZAS LIMITADAS, TRAS PREVIA CONFIRMACIÓN POR LOS ORGANIZADORES

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

GRATUITO