JORNADA TÉCNICA: ENTENDIENDO A LATINOAMÉRICA MÁS ALLÁ DE SUS COMPLEJIDADES FINANCIERAS

Comercio Exterior Gestion

22 de septiembre

América Latina se encuentra entre las regiones más complejas del mundo en materia contable y tributaria, según el Índice de Complejidad Financiera 2017. En este estudio se clasifica a 94 jurisdicciones en el mundo, agrupándolas en tres áreas clave: la regulación, el conocimiento local y la tecnología. Las empresas que operan o desean expandirse a mercados latinoamericanos, deben conocer las normas tributarias y llevar una adecuada contabilidad que permita evitar los riesgos derivados de su incumplimiento, dedicando sus recursos y esfuerzos a cuestiones estratégicas para su negocio. En esta jornada se darán a conocer las dificultades en materia contable y tributaria de países como Brasil, Colombia, Argentina y México y los riesgos asociados con su incumplimiento. A su vez, se darán a conocer algunos retos y soluciones encontrados por compañías implantadas en la región de forma exitosa.

El 22 de septiembre

Jornada sobre mercados exteriores
Plaza/ Pza de la Independencia, 1 n 1
28001 , Madrid