DESARROLLA TODO EL POTENCIAL CREATIVO DE TU ORGANIZACIÓN

Servicios Empresariales

Conoce cómo funciona el cerebro "creativo"

Desarrollar la capacidad creativa de los integrantes de tu organización te proporcionará ese plus que andabas buscando. El objetivo general de esta jornada es conocer cómo activar de manera consciente la creatividad y aplicarla de forma práctica y sencilla en tu organización.

El 21 de junio

Jornada Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13

Elia Cortés Ibáñez

Conoce cómo funciona el cerebro creativo, aplica técnicas de pensamiento creativo a tus retos de siempre, estimula a tus equipos para la generación de soluciones creativas y fomenta el trabajo en equipo como base del cambio.