Evento

camaramadrid-portlet

DESARROLLA TODO EL POTENCIAL CREATIVO DE TU ORGANIZACIÓN

Servicios Empresariales

Conoce cómo funciona el cerebro "creativo"

Desarrollar la capacidad creativa de los integrantes de tu organización te proporcionará ese plus que andabas buscando. El objetivo general de esta jornada es conocer cómo activar de manera consciente la creatividad y aplicarla de forma práctica y sencilla en tu organización.

El 21 de junio

6 horas
De 09:00 a 15:00 horas.

Jornada Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Castellano

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Precio

150



Ponentes

Elia Cortés Ibáñez

Elia Cortés Ibáñez

Más información sobre este evento

Conoce cómo funciona el cerebro creativo, aplica técnicas de pensamiento creativo a tus retos de siempre, estimula a tus equipos para la generación de soluciones creativas y fomenta el trabajo en equipo como base del cambio.