Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

ENCUENTRO EMPRESARIAL EN EE.UU. (TEXAS)

Fecha: martes 26 de septiembre
Lugar: EE.UU. (Houston)
Modalidad: Presencial

26-29 de septiembre

La economía de Texas, con más de 1,6 billones de dólares en 2016, es la segunda más grande de los Estados Unidos, detrás de California. Cuenta con más de 27 millones de habitantes, de los cuales alrededor del 40% son de origen hispano-latino, y una fuerza laboral de más de 13 millones de trabajadores. El clima económico y de negocios es excelente, con una reducida presión fiscal y un mercado de trabajo flexible. Es el estado que más exporta del país, con exportaciones en 2016 por valor de 232 millones de dólares, y es el segundo estado que más importa, después de California, con cerca de 230 millones de dólares. De las 500 empresas líderes en EE.UU., más de 50 tienen su sede en Texas. Hay más de 90 empresas españolas implantadas y con presencia en Texas. Todo ello hace de Texas uno de los estados más atractivos y en crecimiento dentro de los EE.UU.

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 26 al 29 de septiembre
Lugar: EE.UU. (Houston)

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial

Más información

cex.promocion1@camaramadrid.es

Descargar programa completo en PDF

Precio

Consultanos

Compártelo

Nuestros clientes opinan