Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

TALLER: PERSPECTIVA LABORAL ASOCIADA AL DESPLAZAMIENTO INTERNACIONAL DE TRABAJADORES

Fecha: miércoles 4 de octubre
Hora: 16:00
Lugar: de la Independencia Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

La internacionalización empresarial exige una correcta gestión y planificación del desplazamiento internacional de trabajadores, teniendo en cuenta la cada vez mayor necesidad de atender situaciones en las que la comercialización de productos y servicios plantea escenarios de movilidad laboral hacia/desde otros países. Ello requiere adecuar la estrategia empresarial a los requisitos establecidos en los ámbitos laboral, de seguridad social, fiscal y migratorio. Conscientes de ello, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y Sagardoy Abogados han organizado un ciclo de talleres de comercio internacional en el que se abordarán estas cuatro vertientes principales de la expatriación e impatriación de trabajadores, de acuerdo con el siguiente programa. El presente taller se centra en el Ámbito Laboral.

Ponentes

Dña. Gisella Alvarado Caycho

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 4 de octubre
2 horas 16:00 a 18:00 horas.
Lugar: Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial

Más información

Precio

75

Compártelo

Nuestros clientes opinan