Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

JORNADA DE INVERSIÓN Y COOPERACIÓN ESPAÑA - TÚNEZ

Fecha: viernes 23 de marzo
Hora: 09:00
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

Inscríbete antes del 22 de marzo

Túnez, con casi 11,5 millones de habitantes, posee una ubicación geográfica privilegiada entre Europa, Oriente Medio y África y a dos horas de vuelo en promedio de las principales capitales europeas. El crecimiento económico en 2017 ha sido del 2,5% y se estima un 3,1% para 2018. Es el quinto proveedor, cuarto cliente y cuarto inversor industrial más importante de la Unión Europea.Túnez fue el primer país del sur del Mediterráneo en firmar un Acuerdo de Asociación y de Libre Comercio con la Unión Europea y goza también del estatuto de socio avanzado de la Unión Europea. Dicho estatuto le permite fortalecer su liberalización comercial y su integración económica. . El país se encuentra en un proceso de reformas y medidas políticas y económicas con el objetivo de establecer las bases de una economía de mercado abierta y un marco favorable para la inversión extranjera con una nueva e importante Ley que facilitará las inversiones.

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 23 de marzo
09:00 a 11:00 horas.
Lugar: Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial

Más información

Túnez y España han iniciado conversaciones en este año 2018 en el marco económico y político retomando las reuniones de alto nivel bilaterales el pasado mes de febrero lideradas por el Presidente español y el Presidente de Túnez.

Descargar programa completo en PDF Descargar anexo completo en PDF

Precio

GRATUITA

Compártelo

Nuestros clientes opinan