Formación in Company

Alineados con los objetivos de tu empresa

Con una gran experiencia en formación, capacitación y certificación de profesionales, nuestro Centro es la mejor opción para impartir formación a medida ayudando a las empresas a conseguir sus objetivos estratégicos.

Un servicio flexible, que analiza las necesidades formativas de la empresa, diseña el programa a medida, con una metodología y contenidos adecuados para asegurar el máximo aprovechamiento. Al finalizar se realiza una evaluación de la misma y un informe de su impacto.

Además, colabora en el diseño de planes de formación para impulsar la transformación de las organizaciones y ayuda a los responsables de los departamentos de recursos humanos y/o formación en una planificación anual que permita a la empresa anticiparse a sus necesidades.

Como valor añadido, ponemos a tu disposición el Servicio gratuito de Gestión de la Bonificación por formación de la Seguridad Social para optimizar y obtener el mayor rendimiento del crédito en bonificaciones que disponga tu empresa.

Icono necesitas representativo

Lo necesitas si...

• Diseñas el plan de formación en tu empresa.

• Quieres alinear la formación de los trabajadores para conseguir los objetivos estratégicos de la empresa.

• Consideras que hay aspectos mejorables en el desempeño de los trabajadores de tu empresa que puedas cubrir con formación.

• Quieres recibir formación exclusiva en tus instalaciones o en las nuestras y en horario adaptado a las específicas necesidades de tu empresa.

En qué consiste...

FASE 1: Análisis y diagnóstico

Se mantiene una reunión con la empresa para conocer y determinar cuáles son sus objetivos con respecto a la acción formativa o al plan de formación anual.

En función de la acción formativa, herramientas para establecer el punto de partida con respecto a la empresa y a las competencias de los trabajadores.

Establecemos KPI´S que le sirvan a la empresa de indicadores.

FASE 2: Diseño, entrenamiento y/o Formación

Se diseña la acción formativa y el cronograma para que la empresa consiga los objetivos planificados.

Se entrena y forma a los trabajadores, capacitándoles para desarrollar las competencias en su puesto de trabajo.

FASE 3: Evaluación e informe de mejora continua

Se evalúa o valora el nivel competencial.

En función de la acción formativa, se facilita herramientas a la empresa para facilitar la aplicación de lo aprendido.

Se elabora un informe final de mejora continua.

Como valor añadido y si la empresa lo considera oportuno, gestionamos la Bonificación de la Formación de las acciones formativas contratadas.

Por qué Cámara Madrid...

Icono Más de 150.000 alumnos
Icono Asesoramiento personalizado. Formación in Company
Icono Visión 100% empresarial