Formación
Consulta toda nuestra oferta formativa
PRÓXIMOS CURSOS...
Community Manager y redes sociales
Gestionar la imagen de su empresa en Internet a través de las redes sociales.
On_Line
50 horas
Del 09/07/25 al 28/08/25
Entender el entorno Web 2.0, la nueva comunicación online y el impacto de las redes sociales como un Community Manager Profesional.
Posicionamiento de sitios web (SEM, SEO, SMO)
Serás capaz de realizar las estrategias de marketing online más eficientes para nuestra marca.
On_Line
60 horas
Del 09/07/25 al 08/09/25
Conoce las técnicas para posicionar con éxito un sitio web
Comunicación efectiva y trabajo en equipo
Identificar las habilidades personales y sociales que debe poseer el líder, como individuo capaz de influir en el desempeño de la actividad laboral y fuente de motivación para alcanzar objetivos y metas.
On_Line
70 horas
Del 09/07/25 al 17/09/25
Desarrolla habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos.
Neuromarketing
A través de una combinación de teoría y práctica, aprenderás cómo las marcas y la publicidad influyen en la mente de los consumidores, y cómo puedes aplicar estos conceptos para desarrollar estrategias de marketing altamente efectivas.
Mixta
70 horas
Del 16/07/25 al 24/09/25
Programa Superior en Experiencia de Cliente
Con este Programa, aprenderás a crear y capturar el valor generado de la relación de la empresa con los clientes en las diferentes interacciones ocurridas en los diferentes momentos de la verdad.
On_Line
100 horas
Del 16/07/25 al 24/10/25
Community Manager y redes sociales
Gestionar la imagen de su empresa en Internet a través de las redes sociales.
On_Line
50 horas
Del 23/07/25 al 11/09/25
Entender el entorno Web 2.0, la nueva comunicación online y el impacto de las redes sociales como un Community Manager Profesional.

