Internacional

Asesoramiento en materia internacional

Descripción

Disponemos de asesorías técnicas que facilitan a las empresas información sobre aspectos relacionados con mercados exteriores

  1. Jornadas y talleres: sesiones prácticas y técnicas adaptadas a las necesidades de las empresas que quieren salir al exterior.
  2. PYMEXT (Inicia, Consolida y Multilaterales): Ayudamos a las empresas a valorar e identificar su potencial internacional, a diseñar un plan estratégico de internacionalización específico. y a desenvolverse en el mundo de las licitaciones internacionales con organismos multilaterales.
  3. Enterprise Europe Network (EEN): Red europea integrada por organismos de apoyo empresarial en más de 60 países para fomentar el Comercio Exterior.
  4. Enuentros empresariales y servicios a medida: Acudimos con delegaciones a distintos países para abrir mercados y ayudamos a las empresas a desarrollar su negocio internacional mediante un asesoramiento personalizado y a medida de sus necesidades.
  5. Gestión documental: Facilitamos la gestión de operaciones comerciales internacionales: tramitación documentos de exportación, asesoría técnica, organización de jornadas de comercio internacional