Asesoramiento Técnico Especializado

Nuestro equipo de expertos te asesora para ayudar a tu empresa a reducir su nivel de incertidumbre y minimizar riesgos a la hora de abordar procesos de internacionalización. También puedes contar con el Punto de Atención al Brexit para tus operaciones con el Reino Unido. Contrata nuestro servicio de Gestor Personalizado Internacional y obtén cobertura de asesoramiento inmediato en materia de aduanas y de documentos para la exportación, así como ventajas en nuestros servicios especializados:

  • Jóvenes reunidos en una asesoría internacional personalizada

    Asesoría e Informes a medida

    Te ofrecemos un asesoramiento personalizado y adecuado a las necesidades de tu empresa inmersa en su proceso de internacionalización.

    Acceder
  • Gestor Internacional personalizado

    Gestor Internacional Personalizado

    Las operaciones de Comercio Internacional revisten una especial complejidad y precisan un asesoramiento especializado que permita actuar con agilidad, eficacia y seguridad.

    Acceder
  • Reunión de trabajo

    Contratación Internacional

    Apoyamos a los clientes que busquen maximizar la seguridad jurídica de sus operaciones con clientes o proveedores extranjeros.

    Acceder
  • Internacionalización

    Financiación Internacional

    Te ofrecemos apoyo para conocer y acceder a los instrumentos y líneas de financiación enfocadas a la internacionalización de tu empresa.

    Acceder
  • Conexión entre personas

    Fiscalidad Internacional

    Te ayudamos en el proceso de obtención del Registro Fiscal en Estados Miembros de la Unión Europea y Terceros países, donde sea necesario para poder realizar proyectos.

    Acceder
  • Técnico de Comercio Exterior

    E-Commerce Internacional

    La Cámara te ofrece un catálogo general de Servicios de E-commerce Internacional que abordan las principales opciones para definir la integración de internet en la estrategia internacional de la empresa.

    Acceder
  • Movilidad internacional de trabajadores

    Movilidad Internacional de Trabajadores

    Te apoyamos en el diseño y gestión de las políticas de movilidad internacional de trabajadores para que afrontes con éxito las complejas cuestiones jurídicas, laborales o fiscales implicadas en el proceso.

    Acceder
  • Propiedad industrial e intelectual

    Internacionalización y propiedad industrial e intelectual

    Te ofrecemos asesoramiento en materia de propiedad industrial e intelectual para afrontar con garantías tu proceso de internacionalización.

    Acceder
  • Punto de atención Brexit

    Punto de Atención al Brexit

    Apoyamos a la empresa madrileña ante el Brexit ofreciendo servicios de atención especializada.

    Acceder
Comparte esta información: