Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

PARA QUÉ Y CÓMO IMPLANTAR UN "PROGRAMA DE EMPRESA SALUDABLE"

Fecha: miércoles 6 de febrero
Hora: 09:00
Lugar: Independencia Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

Empresa saludable, Empresa sostenible

Para una organización, la mejora de calidad de vida de los/as trabajadores/as es un asunto fundamental, porque ellos/as son el principal activo. La salud y el bienestar se entienden que son factores clave para mantener una plantilla sana, motivada y, por supuesto, bien formada para enfrentarse a los retos diarios, laborales y extra laborales. En una empresa u organización se debe proporcionar calidad de vida al empleado/a con alternativas de ingredientes/productos/menús/actividades que satisfagan sus aspiraciones de nutrición, salud y bienestar e impulsar estrategias para que se promuevan estilos de vida saludables y alimentación equilibrada, y facilitar la toma de decisiones al colaborador/a mediante la información y la formación.

Temario:
Sesión 1.¿Para qué Acciones de Empresa saludable?.
Sesión 2. Implementación y Herramientas de Comunicación.
Consultar programa.

2 sesiones de trabajo, en formato taller, en las que se emplea una metodología activa y participativa, con ejemplos y recomendaciones útiles para poder implantar un Programa de Empresa saludable en cualquier tipo de organización.

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 6 al 7 de febrero
12 horas 09:00 a 15:00 horas.
Lugar: Plaza/ Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Área: Servicios Empresariales
Modalidad: Presencial

Más información

Dirigido a:
CEOs, directores/as y personal técnico de RR.HH y RSC que deseen mejorar su gestión empresarial a través de herramientas que impulsen hábitos saludables.

Descargar programa completo en PDF

Precio

250€

250

Compártelo

Nuestros clientes opinan