Acuerdo de confidencialidad

Descripción

Documento por el que se regulan las obligaciones en materia de confidencialidad, fundamental para conseguir proteger la información o secreto comercial que haya de ser desvelado con objeto de un proceso de negociación.

Los objetivos del acuerdo de confidencialidad son:

  • Proteger la información que pueda desvelarse en el curso de las negociaciones previas a una contratación durante el tiempo pactado entre las partes.
  • Facilitar el acceso a una información necesaria para analizar la oportunidad de la contratación.
  • Generar un derecho a la indemnización pactada en caso de incumplimiento.

En qué consiste...

El tipo de información que se puede incluir en un contrato de confidencialidad es muy amplia; cualquier información que se proporcione a la otra parte puede considerarse confidencial y especialmente: conocimientos técnicos, prototipos, dibujos de ingeniería, software, resultados de pruebas, herramientas, sistemas y especificaciones, etc.; así como datos financieros e informaciones comerciales (por ejemplo acerca de los clientes) de cada una de las partes.

Precio

En español. Para redacción en inglés, Presupuesto a medida. Escríbenos y valoramos tus necesidades.

Por qué Cámara Madrid

Precio económico Precio más económico del mercado, con la garantía de Cámara de Madrid
beneficio equipo experto La Cámara de Madrid cuenta con un equipo experto, con amplia experiencia en creación y desarrollo de empresas
beneficio asesoramiento personalizado Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa