Beneficios adicionales

 

 

Tarjeta Club Feria Oro de Ifema

Los Socios Corporativos del Club Cámara Madrid, podrán asistir gratuitamente a las ferias organizadas por Feria de Madrid (salvo indicación expresa de la organización), tener acceso gratuito al aparcamiento, disfrutar de zonas de descanso y trabajo reservadas y contar con visitas guiadas a las ferias e instalaciones de la Feria de Madrid, coordinadas entre el Club e Ifema.

Informes económicos a través de Ceprede

Los socios del Club recibirán información periódica sobre persperctivas económicas empresariales facilitado por el Centro de Predicción Económica. 

El Socio recibirá información sobre perspectivas económicas empresariales de Madrid.

El Socio Corporativo recibirá información sobre perspectivas económicas empresariales a novel local, nacional e internacional

Servicio de Certificación a través de Cámara Certifica

Los socios del Club pueden beneficiarse de un 10% de descuento adicional en proyectos de I+D+i, Sello EFQM y en todas las certificaciones (calidad, medio ambiente,…) que ofrece CÁMARA CERTIFICA, entidad acreditada por la ENAC, con experiencia y reconocimiento en sus certificaciones a nivel nacional e internacional.

Abonos Liga Endesa 2017-18 partidos Movistar Estudiantes

Los socios del Club pueden beneficiarse de condiciones ventajosas en la adquisición de abonos (10% descuento) y de entradas (20% descuento) para todos los partidos de Liga Endesa donde el equipo ACB de Movistar Estudiantes juegue como local en el WiZink Center de Madrid (antes llamado Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid).

 

* Los beneficios adicionales pueden sufrir modificaciones y/o nuevas incorporaciones que serán oportunamente comunicadas.

 

 

Icono necesitas representativo

Lo necesitas si...

• Quieres estar al día de las novedades en el mercado nacional e internacional

• Si quieres generar confianza y credibilidad, reducir burocracia y costes y fortalecer la imagen de marca

• Quieres conocer las últimas predicciones económicas empresariales que orientarán el futuro de tu negocio