Certificado de persona física

Garantiza la identidad de la persona física titular del certificado

El certificado de persona física es el más utilizado por los autónomos para realizar sus trámites empresariales como el pago del IVA, liquidación del IRPF, certificado de estar al corriente de pago,  declaración censal, etc.

El certificado puede usarse también como elemento de identificación a modo personal para realizar tramitaciones con la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Ayuntamientos y todas aquellas administraciones públicas que dispongan de servicios telemáticos.

Te permitirá identificarte en internet e intercambiar información con otras  personas/empresas, garantizando en todo momento que sólo tu interlocutor y tú podéis acceder a ellas.

Ahorrarás tiempo y dinero en desplazamientos.

Producto
en colaboración con ...

Icono necesitas representativo

Lo necesitas si...

• Eres autónomo y quieres presentar la declaración y liquidación del IVA /IRPF/ Declaración censal…

• Buscas identificarte en internet con todas las garantías

• Necesitas solicitar el certificado de origen online

En qué consiste...

El certificado de persona física de la Cámara es un certificado que determina la vinculación de una persona física a una entidad determinada informando:

  • El departamento al cual pertenece
  • Cargo que ocupa en la entidad.

Este certificado no otorgará por sí mismo mayores facultades a su titular que las que posee por el desempeño de su actividad habitual.

Este certificado puede acreditar otros tipos distintos de vinculación (mercantil, colegial, de asociado….).

Lo puede solicitar la propia persona física titular del certificado siempre que esté autorizado por un representante de la Entidad a favor de sus empleados.

El uso de este certificado está restringido únicamente a su titular, quedando la cesión del mismo bajo su exclusiva responsabilidad.

La validez de estos certificados es de 2 años

Precio

¿Cómo consigo el certificado?

 

Emisión

 

40  +IVA

Renovación

 

30  +IVA

Renueva tu certificado

Por qué Cámara Madrid...

Icono Más de 15 años de experiencia a su servicio
Icono Es un servicio ágil y sencillo para la empresa
Icono atención personalizada

Sobre la empresa colaboradora

AC Camerfirma, S.A. fue creada en el año 1999, como un proyecto cameral con el objetivo de dotar de seguridad a las comunicaciones y operaciones telemáticas realizadas en el ámbito empresarial. Actualmente la compañía está participada por la Cámara de España, por más de 85 Cámaras de Comercio españolas y por el grupo Banesto.