Certificado de pertenencia o inscripción censal

Te facilitamos la acreditación de pertenencia al censo empresarial de la Cámara de Madrid para solventar las exigencias nacionales e internacionales.

Los certificados de pertenencia o inscripción censal son requeridos por las empresas madrileñas para su presentación en concursos, licitaciones nacionales o internacionales, como documento necesario requerido por algún país para exportar, para su presentación ante embajadas, consulados o para ser presentado ante cualquier otro organismo nacional o internacional que lo requiera.

 

Icono necesitas representativo

Lo necesitas si...

• Quieres participar en concursos públicos con las Administraciones Públicas y Licitaciones

• Realizas operaciones en el exterior y asistes a ferias en el extranjero

• Necesitas agilizar trámites con determinados Organismos Oficiales

En qué consiste...

Acreditamos que tu empresa figura inscrita en el censo público de empresas.

Para solicitar este certificado puedes remitir por correo electrónico el siguiente modelo de solicitud.

Se deberán completar todos los datos requeridos señalando además, en la parte inferior del documento, el tipo de certificado y el idioma deseado (castellano, inglés o francés). Dicha solicitud deberá ser remitida en papel de empresa, fechada, firmada y sellada.

Plazos

El plazo máximo de tramitación es de tres días a contar desde la recepción de la documentación requerida. Se comunicará por email la feha de retirada del certificado.

Precio

Posibilidad de tramitación urgente, consúltanos.

En castellano

Precio

30 +IVA

En inglés o francés

Precio

50 +IVA

Por qué Cámara Madrid...

Icono Precio más económico del mercado, con la garantía de Cámara de Madrid
Icono Más de 100 años acompañando empresas de Madrid
Icono Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa