Certificado de representante

Certificado para actuar en representación de la entidad

El certificado digital de representante es emitido a una persona física con poderes de representación general dentro de una entidad jurídica.

Su uso está limitado para la firma de documentos y la identificación por parte de un representante legal (Administrador o Consejero Delegado) o un apoderado general de la entidad.

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En qué consiste...

La solicitud de un certificado de representante está limitada únicamente a los representantes legales (administradores) o a quienes ostentan un poder notarial general para actuar en nombre y representación de la Entidad. Quedan excluidos por tanto de su ámbito de aplicación los apoderados especiales.

El uso de este certificado está restringido únicamente a su titular, quedando la cesión del mismo bajo su exclusiva responsabilidad.

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Sobre la empresa colaboradora

AC Camerfirma, S.A. fue creada en el año 1999, como un proyecto cameral con el objetivo de dotar de seguridad a las comunicaciones y operaciones telemáticas realizadas en el ámbito empresarial. Actualmente la compañía está participada por la Cámara de España, por más de 85 Cámaras de Comercio españolas y por el grupo Banesto.