Atrás

Cámara de Madrid y Minsait reflexionan sobre la transformación cultural de las empresas

07
octubre
Cámara de Madrid y Minsait reflexionan sobre la transformación cultural de las empresas

Entender por qué no cambian las empresas, cambian las personas”.

“Entender por qué no cambian las empresas, cambian las personas”. Este fue el punto de partida del desayuno empresarial organizado hoy por la Cámara de Madrid junto con Minsait en el Palacio de Santoña de la entidad cameral.

El director de la unidad de Transformación Cultural y Personas en Minsait, Iñigo Manso, compartió con más de 50 empresarios el futuro de la transformación digital.

Manso hizo hincapié en que la transformación digital “no va de tener la mejor tecnología, sino de las personas, porque esto va de cambiar nosotros”. Así, explicó la capacidad ilimitada del ser humano para transformarse y adaptarse.

Aseguró además que la transformación digital no debe ser vista como una amenaza, sino como una “gran oportunidad”. Por eso, apuesta por estar preparados para lo que venga “ahora, la tecnología es un juego de niños comparado con lo que está por llegar”. De ahí  la importancia de “estar preparados para saber reaccionar de forma más ágil que la competencia”, indicó.

El director de la unidad de Transformación Cultural y Personas en Minsait también repasó en los pilares necesarios para esa transformación cultural, como la humildad, la valentía, la generosidad y la confianza.