Atrás

Entregados los diplomas de los Másteres y Cursos Superiores de la promoción 2018-19

09
diciembre
Entregados los diplomas de los Másteres y Cursos Superiores de la promoción 2018-19

La vicerrectora de Enseñanzas Propias y Centros Adscritos de la URJC, Lourdes Meléndez; el catedrático de Organización y RRHH de la UAM, Manuel Fernández-Ríos; y el presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, presidieron la entrega

El Aula Magna del IFE acogió la ceremonia de entrega de los diplomas de la última promoción de los Másteres y Cursos Superiores de la Cámara de Comercio de Madrid.

En concreto, recogieron sus diplomas los alumnos de los másteres de Comercio Exterior, de Organización del Trabajo y Gestión de RRHH, y de Dirección de Empresas de Moda. También los alumnos de los Cursos Superiores de Dirección Comercial y Marketing, de Big Data, Business&Management, Fiscalidad de la Empresa, Supply Chain Management y Dirección de Comercio Internacional.

Al inicio del acto, el presidente de la Cámara de Madrid destacó el momento en el que está inmersa la enseñanza “está en un proceso de transformación a todos los niveles para adaptarse a las nuevas formas de aprendizaje y a las nuevas tecnologías”.

Por su parte, los representantes de la URJC y la UAM destacaron la vinculación de ambas universidades con la Cámara de Madrid en el impulso de la formación empresarial de calidad y adaptada a las necesidades de las empresas.