Minsait y Cámara de Madrid se alían para impulsar la transformación cultural de las empresas de la región

septiembre

Madrid, 16 de septiembre de 2019. Minsait, una compañía de Indra, se suma al ‘Club Cámara Madrid’ como socio corporativo premium.

Minsait, líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica, y la Cámara de Madrid se alían para ayudar en el proceso de transformación cultural de las empresas madrileñas, con el objetivo de que ganen competitividad y se preparen para este nuevo escenario en el que todo cambia: la forma de relacionarnos, la tecnología, los procesos, los modelos de negocio. Pero las personas, clave en este proceso, son las más reticentes al cambio en este mundo volátil, incierto, confuso y ambiguo.

Así, Minsait y la Cámara de Madrid proponen trabajar sobre el liderazgo de uno mismo, el liderazgo de relaciones y el liderazgo transversal, convencidos de que el cambio debe empezar por los equipos directivos, para crear líderes transformadores que impulsen dicha transformación.

Gracias a esta alianza, Minsait, se integra de manera preferencial en un club de negocios que se consolida como un punto de encuentro y referencia para las empresas madrileñas. Como socio corporativo premium, Minsait se beneficiará mediante acciones de networking de la marca Cámara de Comercio de Madrid, en foros y encuentros profesionales. También disfrutará del amplio abanico de ventajas y beneficios que conlleva ser socio corporativo premium del Club Cámara Madrid, como asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la entidad en materia de apoyo a la empresa.

El director de la unidad de Transformación Cultural y Personas en Minsait, Iñigo Manso, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, fueron los encargados de suscribir el acuerdo de adhesión.

Acerca de Minsait

Minsait, una compañía de Indra (www.minsait.com), es una empresa líder en consultoría de transformación digital y tecnologías de la información en España y Latinoamérica. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Sus capacidades y su liderazgo se muestran en su oferta de productos, bajo la denominación Onesait, y su oferta transversal de servicios.

Acerca de Indra

Indra (www.indracompany.com) es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación. En el ejercicio 2018, Indra tuvo unos ingresos de 3.104 millones de euros, 43.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

Acerca de Cámara Madrid

Creada hace más de 130 años por las propias empresas de la Comunidad de Madrid, es una entidad de carácter no lucrativa, cuya misión es apoyar a las empresas de la región para fomentar su desarrollo local, nacional e internacional, promoviendo la adopción de  herramientas de emprendimiento, innovación y tecnología. Entre los diferentes servicios que proporciona Cámara Madrid destacan: más de 20.000 acciones de asesoramiento y gestiones en su expansión internacional; asesoramiento anual a más de 30.000 empresas; 18.000 auditorías realizadas desde 1998; o más de 30 años de experiencia en formación, avalados por más de 150.000 alumnos. Además, cuenta con amplia experiencia en la solución de las controversias empresariales con la Corte de Arbitraje, institución arbitral líder en España y una de las cinco principales de Europa.

El ‘Club Cámara Madrid’ es un club de empresas cuya vocación es consolidarse como como un punto de encuentro y referencia para las compañías madrileñas. Además de ser una plataforma que impulsa la generación de negocio, las empresas pueden hacer uso de su sede en el Palacio de Santoña, contar con condiciones especiales a la hora de contratar servicios de la Cámara y, disponer de ventajas o actividades en exclusiva, propias y de terceros colaboradores.