DIRECCIÓN EFICAZ DE REUNIONES (ANULADA)

Servicios Empresariales

¿Por qué vamos a reunirnos?

-Serás conscientes de la importancia de dirigir eficazmente las reuniones para conseguir los objetivos fijados, tanto en la tarea como en la relación y cómo incide su estilo de personalidad en ello.

-Aprenderás a organízate para llevar adelante reuniones eficaces y conocerás diferentes pautas que te permitirán sacar provecho de las mismas y de la diversidad de los roles que estén presentes.

-Pondrás en práctica una serie de herramientas que aportarán orden, ahorrarán tiempo, evitarán conflictos y aumentarán la productividad de las reuniones que dirijas o en las que participes.

El 27 de marzo

Taller Desarrollo Empresarial
Calle/ Pedro Salinas n 11

Directivos y responsables de equipos que necesiten conocer las técnicas y herramientas que les permitan dirigir y desarrollar reuniones optimizando el tiempo y convirtiéndolas en una herramienta eficaz de trabajo.