VENDER MÁS AL TELÉFONO

Servicios Empresariales

La escucha es tan importante como la comunicación

-Serás consciente de la importancia de desarrollar una actitud positiva para ofrecer una imagen profesional a través del teléfono y conseguir, de esta manera, captar la atención del interlocutor.

-Conoce las técnicas y herramientas necesarias para planificar las llamadas y la necesidad de contar con un guion para optimizar cada una de las llamadas que realices.

-Habrás entrenado las habilidades de comunicación y escucha telefónicas necesarias para realizar llamadas comerciales y ofrecer un servicio telefónico de calidad de forma sistemática, habitual y natural.

El 27 de febrero

Jornada Desarrollo Empresarial
Calle/ Pedro Salinas n 11

Se utilizarán distintas metodologías como ejercicios en grupo, juegos, visionado de películas, exposición del consultor y se realizarán prácticas de los participantes para realizar un análisis e identificación de las áreas de mejora.