CURSO GRATUITO DESARROLLO DE APLICACIONES JAVA

¿Quieres ser programador JAVA?

Java es la tecnología de programación más utilizada en el desarrollo de aplicaciones Web profesionales.
    La Cámara de Madrid junto con la Fundación Telefónica, capacita a jóvenes para mejorar su empleabilidad y orientar su carrera profesional hacia el mundo digital.
    Este curso dentro del Programa PICE es gratuito y exclusivo para jóvenes de entre 16 y 25 años, inscritos en Garantía Juvenil.

Del 11 de febrero al 7 de mayo

Calle/ Pedro Salinas n 11

CURSO GRATUITO

Requisitos de los alumnos para este curso:

•  Personas procedentes de carreras de ciencias o formación profesional de tipo técnico.
  •  Algún contacto con la informática, aunque sea a nivel de usuario.