Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

DESAFÍOS Y CLAVES PARA ENTENDER LA NUEVA LEY DE MARCAS ESPAÑOLA

Fecha: jueves 14 de febrero
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)

Nueva Ley de Marcas

Con motivo de la entrada en vigor de la nueva Ley de marcas el pasado 14 de enero, la Cámara de Madrid, en colaboración con PONS IP, organiza este taller práctico con el objetivo de ayudar a las empresas entender las claves de la Ley, profundizar en el diseño de estrategias para lograr el reconocimiento de marca renombrada y poner en común otros aspectos determinantes de la nueva Ley de Marcas. Conocer desafíos y posibilidades que ofrece la reforma en su adaptación a la Directiva Europea, así como la incidencia de los nuevos cambios sustantivos y procedimentales en la gestión de carteras de marcas. Revisión de nuevos tipos de marcas.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 14 de febrero
3 horas 9:45 a 13:00 horas.
Lugar: Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Área: Servicios Empresariales

Más información