DESAFÍOS Y CLAVES PARA ENTENDER LA NUEVA LEY DE MARCAS ESPAÑOLA

Servicios Empresariales

Nueva Ley de Marcas

Con motivo de la entrada en vigor de la nueva Ley de marcas el pasado 14 de enero, la Cámara de Madrid, en colaboración con PONS IP, organiza este taller práctico con el objetivo de ayudar a las empresas entender las claves de la Ley, profundizar en el diseño de estrategias para lograr el reconocimiento de marca renombrada y poner en común otros aspectos determinantes de la nueva Ley de Marcas. Conocer desafíos y posibilidades que ofrece la reforma en su adaptación a la Directiva Europea, así como la incidencia de los nuevos cambios sustantivos y procedimentales en la gestión de carteras de marcas. Revisión de nuevos tipos de marcas.

El 14 de febrero

Jornada Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13

Dirigido a: Directivos de empresa, abogados y personal de las asesorías jurídicas, departamentos de marketing y comunicación, emprendedores, agencias de branding