$theme.include($top_head_include) Saltar al contenido

Cursos, Productos y Eventos

NEPAL: JORNADAS MERCADOS INTERNACIONALES

Fecha: martes 5 de marzo
Lugar: Independencia Madrid (Madrid)

Reuniones con los representantes de la Embajada

Nepal, con 29 millones de habitantes, está localizado entre dos de las economías más importantes a nivel mundial; India y China, con los que tiene Acuerdos de Libre Comercio para miles de productos lo que hace que este país asiático disponga de una localización estratégica. Su economía crece por encima del 6% anual atrayendo cada vez mayor inversión extranjera. La ciudad de Katmandú es su principal centro de negocios y comercial y es el lugar elegido para celebrar la ¿Cumbre de Inversión en Nepal 2019¿ entre el 29 y 30 de marzo, donde se presentarán los principales proyectos de desarrollo del país y sus oportunidades de negocio e inversión para las empresas extranjeras. Nepal es identificada por la Organización Mundial del Comercio como uno de los países con más posibilidades de crecimiento de la zona. Cada vez más empresas europeas están presentes en Nepal operando en diferentes sectores. El Gobierno de Nepal quiere atraer el interés de empresas europeas y en especial de las españolas.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 5 de marzo
08:45 a 10:15 horas.