CREAR Y MANTENER EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO EN VENTAS

Servicios Empresariales

La eficiencia de los Equipos Comerciales depende, en gran medida, de la actuación del responsable. Establecer objetivos, ofrecer claridad, analizar actuaciones del equipo, proporcionar Feed Back¿ son actuaciones que generan resultados en los equipos comerciales. Si nuestros clientes han cambiado su patrón de compra, ¿por qué nuestros comerciales siguen intentando vender de la misma manera? El objetivo de este taller es formar y entrenar a los Directivos y Gestores de Equipos Comerciales para que puedan llevar a cabo una gestión eficaz de sus colaboradores, que contribuya y facilite el cumplimiento de los objetivos de negocio establecidos y el desarrollo de un Equipo de Alto Rendimiento.

El 24 de abril

Taller Desarrollo Empresarial
Calle/ Pedro Salinas n 11

Dirigido a: Directores Comerciales, Comerciales con experiencia que necesiten incorporar técnicas adicionales en su proceso de venta.