MASTER CLASS: DESAFÍOS DE LA NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES UN AÑO DESPUÉS ¿Y AHORA QUÉ?

Decálogo para cumplir la Normativa de Protección de Datos Personales.

Desafíos de la Normativa un año después.

Protección de Datos Personales e Inteligencia Artificial.

Speaker: Alberto Martín San Cristóbal

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), comenzó su carrera profesional en Dresdner Bank (banca de inversión) para posteriormente fundar y dirigir la compañía Adesis Netlife (nuevas tecnologías).

Desde 2004, año en que fundó Alaro Avant, compañía de referencia en España en la consultoría de protección de datos personales, es su Consejero Delegado y ha acumulado una gran experiencia en proyectos de adaptación LOPD y RGPD para todo tipo de empresas.

Asímismo, dirige Casma Consultores, empresa de formación especializada y es profesor de posgrado en áreas relacionadas con la protección de datos personales y la seguridad de la información en la Cámara de Comercio de Madrid, donde entre otros, dirige el Curso Superior de Delegado de Protección de Datos, y participa en el de Big Data, Nuevas Tecnologías, etc.

El 12 de junio

Calle/ Pedro Salinas n 11