Evento

camaramadrid-portlet

ENCUENTRO EMPRESARIAL HUNGRÍA Y REPÚBLICA CHECA

Comercio Exterior Gestion

15-20 de octubre

Hungría es el país más avanzado en Europa Central en términos de reformas estructurales, y su sistema financiero es uno de los más desarrollados de la zona. La pertenencia a la Unión Europea refuerza su estabilidad económica y política, y la confianza de los inversores extranjeros ha aumentado en los últimos años. La economía húngara está creciendo a un ritmo estable, cercano al 3%, y las previsiones del FMI apuntan a la continuidad de esta tendencia hasta 2020. De acuerdo con los objetivos incluidos en el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2020, Hungría pretende convertirse en el centro regional de tecnología digital, de ahí que el Gobierno impulsa y apoya los proyectos de alto contenido de I+D+i. La economía de la República Checa es de las más dinámicas de Europa Central, con crecimiento estimado del 2,8% en 2017, según datos del FMI. El objetivo del Gobierno es convertirla en una de las veinte economías más competitivas del mundo en 2020, mejorando el clima de negocios y promocionando sectores clave, como es la gestión de residuos con su Plan específico para el período 2015-2024, entre otras iniciativas. Por otra parte, la posición geográfica estratégica del país le otorga un papel clave en el desarrollo de las infraestructuras europeas, siendo plataforma de acceso a los mercados de Europa Central y del Este.

Del 15 al 20 de octubre

De a horas.

Encuentros y Misiones Comerciales
Hungría (Budapest) República Checa (Praga)
, Madrid

Castellano

Más información sobre este evento

cex.promocion2@camaramadrid.es

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Consultanos