Evento

indra-camaramadrid-portlet

FERIA DE FRANQUICIAS FRANQUISHOP

Desarrollo Empresarial

La mayor feria de emprendimiento en el sector

La franquicia regresa a Madrid con la 5ª edición de Franquishop, Feria de Franquicias y Emprendedores. El evento concentra en un solo día las franquicias más novedosas y mejores franquicias de 2017 para que los emprendedores, empresarios e inversores de la zona puedan obtener información directamente de las marcas participantes que sean de su interés a través de reuniones personalizadas.

El 27 de septiembre

De 09:30 a 18:00 horas.

Jornada Desarrollo Empresarial
Calle/ Rafael Hoteles Atocha - Calle de Méndez Álvaro n 30
28045 Madrid

Castellano

En colaboración con...

Más información sobre este evento

La feria de franquicias en Madrid 2017, será un encuentro de negocios, donde en una jornada, el 27 de septiembre, y de forma totalmente gratuita, los emprendedores tendrán la oportunidad de entrevistarse con las mejores cadenas de franquicias mediante citas de 30 minutos. Puedes inscribirte pinchando aquí

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

JORNADA GRATUITA
Puedes inscribirte pinchando aquí