Evento

camaramadrid-portlet

(JORNADA POSPUESTA)CLAVES PARA UNA CORRECTA GESTIÓN DE PATRIMONIO FAMILIAR, ERRORES FUNDAMENTALES A EVITAR

Innovación

Planifica adecuadamente tu patrimonio

La Cámara de Madrid, en colaboración con la empresa ALPHAPLUS Gestora (Grupo Santa Lucía), le invitan a participar en esta interesante jornada para dar a conocer qué errores debemos evitar en la gestión de nuestro patrimonio. La creencia de que no es necesario un asesoramiento profesional es un error que solemos cometer. En realidad, es más que conveniente conocer de primera mano cual es el nivel de riesgo que estamos dispuestos asumir así como las comisiones ocultas de los diversos productos, que merman la rentabilidad de nuestras inversiones, así como las medidas fiscales que pueden jugar a nuestro favor.

El 27 de septiembre

1 horas
De 09:30 a 11:00 horas.

Desayuno Innovación
Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Castellano

En colaboración con...

Más información sobre este evento

En esta jornada veremos ejemplos reales de la diferencia entre planificar adecuadamente nuestro patrimonio o hacerlo desde el desconocimiento. Analizaremos los peligros del escenario actual y errores que debemos evitar

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.