indra-camaramadrid-portlet

POLÍTICAS DE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES EN LA PRÁCTICA EMPRESARIAL

Desarrollo Empresarial

16, 18 y 20 de Octubre de 2017

Ciclo de tres sesiones formativas, de tres horas de duración, de carácter práctico, dirigido a trabajadores/as de empresas de Madrid

Del 16 al 20 de octubre

Taller Desarrollo Empresarial
Plaza/ Plaza de la Independencia n 1
28001 , Madrid

Programa del ciclo: Sesión 1. Habilidades para la gestión de la igualdad Sesión 2. Recursos para la conciliación personal y laboral Sesión 3. Entender y aplicar la igualdad en la empresa

CICLO GRATUITO