indra-camaramadrid-portlet

AVANCE DE LA NUEVA LEY DE AUTÓNOMOS (AFORO COMPLETO)

Desarrollo Empresarial

La ley de reforma del trabajo autónomo pretende impulsar el empleo por cuenta propia con ayudas económicas y menos trabas burocráticas. Con el objetivo DE que conozcas las principales novedades que trae la normativa, te invitamos a esta jornada. ¡No puedes faltar!

El 19 de septiembre

Jornada Desarrollo Empresarial
Calle/ Pedro Salinas n 11

Para más información e inscripciones descargue el programa de la jornada.

JORNADA GRATUITA