Evento

camaramadrid-portlet

ENCUENTRO EMPRESARIAL EN IRÁN

Comercio Exterior Gestion

Irán, con una población de 80 millones de habitantes cuenta con gran importancia geoestratégica, fronterizo con 7 países relevantes y puerta de paso entre Oriente y Occidente. Es uno de los países más importante del Golfo, tanto por el tamaño de su mercado como por sus perspectivas económicas favorables, ya que según el Fondo Monetario Internacional el aumento medio de su PIB hasta el año 2020 será del orden del 4% anual. Es la segunda economía de Oriente Medio y norte de África. El Gobierno iraní tiene proyectos definidos para los próximos 6 años con un valor superior a 360.000 millones USD, en muy diversos sectores como la energía, infraestructuras, automoción o turismo, entre otros y es un mercado muy atractivo para España donde nuestra imagen empresarial es muy valorada.

Del 11 al 15 de diciembre

De a horas.

Encuentros y Misiones Comerciales
Irán (Teheran)
,

Castellano

Más información sobre este evento

El levantamiento de las sanciones internacionales y restricciones comerciales a Irán supone el regreso del país persa al mercado económico y financiero internacional.

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Consúltanos