Evento

camaramadrid-portlet

EL SALVADOR: UN DESTINO MODERNO PARA INVERSIONES, COMERCIO Y TURISMO

Comercio Exterior Gestión

18 ENERO

El Salvador, con 6,5 millones de habitantes y una ubicación estratégica en el corazón del continente americano es una de las economías más abiertas y estables de la región. Según las últimas previsiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el crecimiento de su PIB será del 2,4% en 2018, continuando así con la tendencia del 2017. Destaca asimismo por su estabilidad jurídica, por contar con una fuerza laboral joven y productiva, infraestructuras modernas y costes competitivos, además de poseer una clara orientación exportadora; sus múltiples acuerdos comerciales, brindan acceso preferencial a cerca de 1.200 millones de consumidores en 43 países del mundo.

El 18 de enero

2 horas
De 09:00 a 11:30 horas.

Jornada sobre mercados exteriores
Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Castellano

En colaboración con...

Más información sobre este evento

En el teléfono 91 5383684, o bien, por e-mail a: internacional2@camaramadrid.es

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.