"CÓMO IMPLEMENTAR Y MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD EN LA EMPRESA". CUMPLIMIENTO DEL RD 18/2017, DE 24/11/2017, SOBRE INFORMACIÓN NO FINANCIERA Y DIVERSIDAD. (AFORO COMPLETO)

Servicios Empresariales

JORNADA GRATUITA

El Real Decreto Ley 18/2017 sobre información no financiera y diversidad, (Directiva Europea 2014/95/UE), tiene como objetivo identificar riesgos para mejorar la sostenibilidad empresarial y aumentar la confianza de los inversores, los consumidores y la sociedad en general en las empresas, y para ello incrementa la divulgación de información no financiera, como pueden ser los factores sociales y medioambientales.

Este Real Decreto Ley afecta obligatoriamente a una serie de empresas y entidades, y es recomendable y exigible para todas aquéllas que se encuentren dentro de la Cadena de Suministro.

En la jornada, se darán respuesta a las siguientes cuestiones:.

¿Cuál es la finalidad del Real Decreto Ley 18/2017 sobre información no financiera y diversidad?
¿Cuáles son los beneficios de las prácticas empresariales sostenibles?
¿Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo implementarlos en la organización?

El 14 de febrero

Jornada Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13

En colaboración con...