Evento

camaramadrid-portlet

"CÓMO IMPLEMENTAR Y MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD EN LA EMPRESA". CUMPLIMIENTO DEL RD 18/2017, DE 24/11/2017, SOBRE INFORMACIÓN NO FINANCIERA Y DIVERSIDAD. (AFORO COMPLETO)

Servicios Empresariales

JORNADA GRATUITA

El Real Decreto Ley 18/2017 sobre información no financiera y diversidad, (Directiva Europea 2014/95/UE), tiene como objetivo identificar riesgos para mejorar la sostenibilidad empresarial y aumentar la confianza de los inversores, los consumidores y la sociedad en general en las empresas, y para ello incrementa la divulgación de información no financiera, como pueden ser los factores sociales y medioambientales.

Este Real Decreto Ley afecta obligatoriamente a una serie de empresas y entidades, y es recomendable y exigible para todas aquéllas que se encuentren dentro de la Cadena de Suministro.

En la jornada, se darán respuesta a las siguientes cuestiones:.

¿Cuál es la finalidad del Real Decreto Ley 18/2017 sobre información no financiera y diversidad?
¿Cuáles son los beneficios de las prácticas empresariales sostenibles?
¿Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo implementarlos en la organización?

El 14 de febrero

De 09:30 a 12:00 horas.

Jornada Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Castellano

En colaboración con...

Más información sobre este evento

Dirigido a: CEOs, directores/as, personal técnico de RRHH y RSC que deseen profundizar en el cumplimiento y/o conocimiento del RD 18/2017 sobre información no financiera y diversidad, así como alinearse con los ODS para lograr sostenibilidad empresarial

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

JORNADA GRATUITA