Evento

camaramadrid-portlet

JORNADA COLOMBIA: CALI EN EL VALLE DEL CAUCA Y ZONA FRANCA PACÍFICO

Comercio Exterior Gestión

8 de marzo

El Fondo Monetario Internacional prevé que el crecimiento de Colombia en el 2018 sea del 3%. Cali, capital del departamento de Valle del Cauca, es la tercera ciudad más importante del país, con una población de 2,2 millones de habitantes. Desde el año 2014, el producto interno bruto (PIB) de la región crece por encima del promedio nacional y es uno de los principales centros económicos e industriales de Colombia. El Valle del Cauca acoge a más de 150 empresas de capital extranjero y en 2018, estima inversiones por valor de 200 millones de dólares, con oportunidades en los sectores de manufacturas, metalmecánica, farmacéutico, agroindustria, alimentación, logística y transporte, servicios de outsourcing (BPO-ITO-KPO), energías renovables y bionegocios, entre otros. La Zona Franca del Pacifico con más de 20 años de experiencia, es un parque industrial privado ubicado estratégicamente en el departamento del Valle del Cauca, a 15 minutos de Cali, a 7 minutos del aeropuerto internacional y a 2,5 horas del puerto más importante de Colombia: Buenaventura, sobre el Océano Pacífico. La Zona Franca ofrece servicios e infraestructura de talla mundial para desarrollar e instalar, proyectos industriales, comerciales y logísticos.

El 8 de marzo

De 09:00 a 11:30 horas.

Jornada sobre mercados exteriores
Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Castellano

En colaboración con...

Más información sobre este evento

REUNIONES INDIVIDUALES CON LOS PONENTES PREVIA PETICIÓN

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

GRATUITA