¿QUIERES CONOCER TODAS LAS CERTIFICACIONES EN RSC?

Servicios Empresariales

Ten una foto fija de la RSC

La Responsabilidad Social Corporativa engloba un comportamiento corporativo tan amplio como desafiante. Por ello, en los últimos años se han desarrollado estándares para la implantación de Sistemas de Gestión de responsabilidad social corporativa en las empresas que tratan de medir y comunicar el progreso respecto a ciertos compromisos éticos en determinados ámbitos como el Medio Ambiente, los Recursos Humanos, la Gobernanza, la Transparencia...

Cada compañía adquiere nivel de conciencia y de compromiso ante sus impactos muy diferente unas de otras, por eso, conocer las certificaciones para identificar cuál es la que mejor encaja con el carácter y la situación de tu empresa es indispensable.

¿Qué diferencia hay entre SGE21 y SR10?
¿Cuál me conviene más?
¿Qué es eso de Economía del BIen Común?
¿Qué son las empresas B?
¿Es obligatorio que me saque un sello de RSC?

Objetivo del seminario:

- Conocerás las características de los diferentes sellos de Responsabilidad Social
- Sabrás analizar cuál es la opción que más se adapta a la situación de tu empresa
- Serás capaz de diseñar tu propio cuadro de mandos.

Agenda:
- Conoce las diferentes estándares
- SGE21
- SR10
- ISO 26000
- Economía del Bien Común
- Mercado Social
- GRI
- Pacto Mundial
- BCorp
- DJSI
- Casos de éxito y buenas prácticas

- Ejercicio práctico

El 14 de marzo

De 09:00h a 15:00h horas.

Seminario Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13

Leyre Romero

Pedro Olazabal

Dirigido a:

- Técnicos/as Responsables de Calidad, Sostenibilidad, Recursos Humanos, RSC, Medio Ambiente.
- Propietarios/as y CEOs de PyMES -Directores/as de innovación-Emprendedores/as sociales.