Evento

camaramadrid-portlet

LEY DE REFORMA URGENTE DEL TRABAJO AUTÓNOMO: APLICACIÓN PRÁCTICA PARA MI NEGOCIO

Servicios Empresariales

Cotizaciones, gastos deducibles, bonificaciones...

Las Cortes aprobaron el pasado 11 de Octubre de 2017, con el acuerdo de todos los grupos parlamentarios, La Ley de reformas urgentes para el trabajo autónomo.

La nueva ley se compone de 16 medidas para que haya más personas trabajando como autónomas, fomentar su empleabilidad y su jubilación activa, y flexibilizar los trámites y regulación. También pretende mejorar la calidad del trabajo autónomo a través de la formación, estabilidad y seguridad en el trabajo.

Esta ley incorpora numerosas modificaciones en lo que hace referencia a cotizaciones, gastos deducibles y bonificaciones.

A través de esta jornada, analizaremos el contenido de la normativa y su aplicación práctica, y se darán respuesta a estas cuestiones:

¿Cuáles son las novedades de la nueva ley del trabajo autónomo?
¿En qué afecta a mi actividad empresarial?
¿Cómo optimizar aquellos aspectos que inciden directamente en mi negocio?

El 14 de marzo

De 09:45 a 12:00 horas.

Jornada Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Castellano

En colaboración con...

Más información sobre este evento

Dirigido a: Emprendedores/as que comienzan en el desarrollo de su negocio y empresarios/as establecidos/as que quieran profundizar en la implicación legal y fiscal de esta medida.

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

JORNADA GRATUITA