Evento

camaramadrid-portlet

ENCUENTRO EMPRESARIAL ISRAEL 2018

Comercio Exterior Gestión

Inscripciones hasta el 17 de abril

Con una población de más de 8,5 millones de habitantes, es, por su PIB, la cuarta economía del Gran Oriente Medio y uno de los líderes mundiales en alta tecnología y startups; tiene el mayor número de empresas cotizadas en el Nasdaq. La renta per cápita anual de Israel (35.700 dólares) es una de las mayores del mundo y su crecimiento económico es constante en los últimos años (3% en 2017). Con una tasa de cobertura del 99% en 2010 en los intercambios entre Israel y España, el comercio bilateral ha dado un vuelco hasta alcanzar en 2016 los 1.450 millones de euros de bienes exportados (más otros 270 millones en servicios) frente a los 840 millones importados. Las importaciones de la Unión Europea lideran el mercado israelí.

Del 28 al 31 de mayo

De a horas.

Encuentros y Misiones Comerciales
Israel (Tel Aviv)
,

Castellano

Más información sobre este evento

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Precio

1.512