"LA EMPRESA INCLUSIVA: ESCENARIO ACTUAL DE RENTABILIDAD Y DIVERSIDAD"

Servicios Empresariales

En esta jornada, se presentarán las claves para abordar estos proyectos y se compartirán buenas prácticas y planes desarrollados en el marco del Foro Inserta Responsable, una plataforma de innovación social y trabajo en red para promover la gestión estratégica de talento diverso y el desarrollo de acciones que en el marco de la RSE y la discapacidad conjugan rentabilidad económica y social, al constituir un factor clave de competitividad.

El 17 de abril

Jornada Desarrollo Empresarial