Evento

camaramadrid-portlet

JORNADA TECNICA, HACER NEGOCIOS EN LATINOAMERICA: COMPLEJIDADES FISCALES, DE RECURSOS HUMANOS Y NÓMINA

Comercio Exterior Gestión

17 de abril

La expansión de las empresas españolas en Latinoamérica representa grandes oportunidades de negocio. Con una mezcla de países emergentes y economías en auge, diversidad política y contrastes extremos en las costumbres comerciales, los países de América Latina no pueden ser categorizados como un todo homogéneo. Debido a las especiales características, complejidad y legislación de cada país, es necesario tener un claro entendimiento de las normas y regulaciones locales, así como de sus políticas internas de recursos humanos y de nómina, puesto que la región se encuentra entre las más complejas del mundo en materia contable y tributaria. En esta jornada, se presentarán los requisitos que las empresas deben tener en cuenta a la hora de establecerse en los distintos países y los riesgos asociados con su incumplimiento.

El 17 de abril

2 horas
De 09:00 a 11:00 horas.

Jornada sobre mercados exteriores
Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Castellano

En colaboración con...

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

GRATUITA



Más información sobre este evento

Reuniones individuales con los ponentes (previa solicitud)