Evento

camaramadrid-portlet

EL DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS EN LA EMPRESA: GESTIÓN EXTERNA VS GESTIÓN INTERNA.

TIC

La aplicación del NUEVO REGAMENTO EUROPEO DE DATOS el próximo 25 de mayo exige que las empresas cuenten con un Delegado en Protección de Datos (o Ángel de la guardia de la privacidad). Los datos son el petróleo del s. XXI (Nely Kroes) y las empresas tienen que tener bien diseñada y dentro del marco legal su política de privacidad para proteger y así poder utilizar sus bases de datos.

El 19 de abril

3 horas
De 9:30 a 12:30 horas.

Jornada TIC
Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Castellano

Más información sobre este evento

Conocer la figura y las funciones del DPO. Señalar quien tiene la obligación de contar con un DPO Formación y funciones del DPO Cumplir con el nuevo Reglamento en materia de Protección de Datos

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Precio

75